miércoles, 9 de mayo de 2007

Feria del Libro

La 4ta Feria Internacional del Libro se aproxima teniendo este año como país invitado a España, y la posible visita de Arturo Peréz Reverte, entre otros. Igualmente se está celebrando el VIII Centenario del Cantar del Mío Cid. Interesante, no creen. La misma se va a llevar a cabo del 15 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones Atlapa.
Los que me conocen saben que soy amante fiel de este evento, y me dolio muchísimo no haber asistido el año pasado, pero como saben mi barriga me pesaba demasiado. Por ello este año voy a estar ahí de primerita. Es más han anunciado que hay un pasaporte que es válido para todos los días a 10.00 dólares, lo cual me parece un precio super justo por todo lo que uno puede ver, comprar, etc.
Así que ya saben a los amantes de la lectura, y de autores brillantes como García Marquez y Isabel Allende, nos vemos por alla. Ciao!!!


Posted by Picasa

1 comentario:

Unknown dijo...

la feria del libro acaba de pasar acá. nosotros estuvimos el domingo y nos encantó! espero que disfrutes el evento friend.

Un closeup de Pao

Un closeup de Pao

The Translator´s Way